En Serglob Comunidades, S.L. nos dedicamos a la administración de comunidades en Benahavís desde hace mucho tiempo. Nuestros servicios incluyen, entre otros, la asesoría económica y legal, labores de limpieza y mantenimiento de las zonas comunes, organización y gestión de las juntas de vecinos y elaboración de toda la documentación necesaria. 

Nuestra misión es desempeñar de manera profesional todas las tareas diarias que se requieren para una correcta administración de fincas y comunidades de propietarios.

Con nuestros servicios tendrás la tranquilidad y la seguridad de no tener que preocuparte de nada. Nosotros gestionamos las tareas administrativas y de gestión diaria de manera profesional gracias a un equipo multidisciplinar con larga experiencia en representación de comunidades. 

Además de las tareas de mantenimiento te ofrecemos servicios de asesoramiento legal y económico para todas las gestiones relacionadas con la finca (seguros, obras, pleitos, etc.). Te ahorrarás preocupaciones y contratiempos y tendrás tu propiedad en las mejores condiciones en todo momento.

Si quieres conocer con más detalle nuestros servicios, contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 952 90 70 87
952 90 70 87 cómo llegar