En Serglob Comunidades, S.L. somos expertos en administración de comunidades en Coín. Tenemos una larga experiencia en administración y mantenimiento de fincas particulares y comunidades de propietarios en Marbella y alrededores. 

Nuestro equipo de profesionales se encarga de la gestión diaria del inmueble, de la limpieza y el mantenimiento de las zonas comunes y todo lo necesario para asegurar un funcionamiento perfecto de la comunidad. 

Además, te ayudamos con las labores administrativas y el asesoramiento legal. Contamos con un equipo profesional multidisciplinar que estará siempre atento a las necesidades particulares de cada cliente.

Entre los trabajos que realizamos está la gestión administrativa diaria de la propiedad, organización de las juntas vecinales y elaboración de actas, controles e informes periódicos, custodia de toda la documentación relacionada a la misma, gestiones auxiliares como seguros o representación ante entes públicos y otros.

Estamos a tu lado para que tú sólo tengas que preocuparte por lo importante. Llámanos si quieres recibir más información y conocer nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 952 90 70 87
952 90 70 87 cómo llegar