La administración de comunidades en Marbella que te ofrecemos desde Serglob Comunidades, S.L. cuenta con muchos servicios útiles para los propietarios que ahorran su tiempo y sus preocupaciones. Desde el mantenimiento de las zonas comunes (portal, escaleras, piscina, garaje, jardín, etc.) hasta la contratación de profesionales de mantenimiento y arreglo de averías, nosotros ofrecemos una ayuda integral a las comunidades de propietarios o de fincas particulares.

También contamos con asesoramiento legal y contable para que estés informado en todo momento de la mejor manera de solucionar diferentes contratiempos relacionados con el seguro, obras, reparaciones y otras gestiones comunes.

Nos encargamos de organizar y presenciar las juntas de vecinos, elaborar el acta y todos los informes necesarios, custodiar los documentos de la propiedad y representar los intereses de los propietarios ante diferentes entes en gestiones diarias. 

Contamos con un equipo profesional con experiencia en el sector y una cartera de clientes que son nuestra mejor referencia de calidad.

Llámanos y te informaremos con más detalles sobre todo lo que podemos hacer por ti.

Llámanos - Telf: 952 90 70 87
952 90 70 87 cómo llegar